Medidas COVID

En estos días difíciles en que nos enfrentamos a una pandemia que amenaza la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo, es que queremos informarles sobre nuestros nuevos protocolos y medidas preventivas implementadas con la finalidad de evitar posibles contagios y así cuidarnos entre todos.

Nuestro equipo:

Cada uno de los integrantes del equipo New york pizza, es controlado al ingreso de su turno según un protocolo que incluye; higienización de su vestimenta completa y registro de temperatura corporal, uso obligatorio de mascarillas de 3 capas o impermeable durante todo el turno.

Además del lavado de manos constante con jabón y uso de alcohol gel de forma complementaria.  Una constante limpieza higienizando y desinfectando las áreas de elaboración, empaque, incluso durante el proceso de entrega de nuestros productos por parte de nuestros repartidores.

 

 

Sin contacto:

Debemos saber que la medida preventiva más importante es la distancia social por lo que nuestro delivery es la mejor opción para evitar el contacto, de lo contrario en nuestro local podrás retirar todos los productos. Tendremos habilitada una mesa en el exterior para realizar la entrega de tu solicitud y en cuanto al pago te sugerimos optar por las formas de pago sin contacto, de igual forma cuentas con alcohol gel para que lo ocupes después de cualquier contacto con superficies o manipulación de otros.

En relación a las entregas a domicilio, hemos implementado un protocolo especial sin contacto donde podrás recibir y cancelar sin arriesgarte. Te sugerimos las formas más seguras siendo éstas mediante transferencia electrónica o por medio de código QR desde tu teléfono o Pc  y nuestro repartidor dejará nuestros productos en la puerta de tu domicilio u oficina, tomará distancia y podrás retirar tu pedido para que puedas disfrutarlo sin riesgos.

Como equipo agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que esta amenaza no sea un impedimento para que puedas disfrutar de lo que preparamos con tanto cariño y dedicación en New York Pizza.